• Vista panorámica de la casa y al fondo las montañas de Rasos de Peguera, Pedraforca, el castillo de Lluçà ... Vista panorámica de la casa y al fondo las montañas de Rasos de Peguera, Pedraforca, el castillo de Lluçà ...
  • Vista de la casa por detrás Vista de la casa por detrás
  • Sala de descans i oci Sala de descans i oci

Casa Rural La Roca TURISMO RURAL EN EL LLUÇANÈS

Es una casa que fecha del 1790, pero que se restauro en 1994 conservando la autenticidad de una masia tipica catalana señorial. Una casa rural que cuenta con todo el confort necesario pero también con el encanto de una masía catalana con techos de bóveda y amplias salas, acogedores comedores con paredes y techos de piedra y mobiliario antiguo.

Casa Rural La Roca: escapadas de fin de semana

Es una finca ideal para venir un fin de semana de relax, un fin de semana para realizar deportes de montañao para disfrutar de la casa, de la piscina, de la barbacoa, o para conocer de cerca la actividad agrícola y ganadera que se desarrolla. Tiene todo tipo de ganado: vacas, burros, gallinas, conejos, caballos, ocas y perros.

Casa Rural La Roca: vacaciones en plena naturaleza

La Roca está situada en Perafita, una excelente ubicación tanto para desplazarse si se quiere hacer turismo y disfrutar del Lluçanès, de sus pueblos y rincones, como si se quiere descansar y disfrutar del entorno de la casa, de la piscina, los amplios espacios interiores con unas vistas inmejorables. La finca está formada por 170 hectáreas. Aparte de todos los comforts de la casa encontrará muebles de jardín, piscina, barbacoa, terraza, una ermita (la del Remedio), jardín con césped y unas vistas espectaculares.

Casa Rural La Roca: para sus celebraciones

Tambien para celebrar tu boda del sueño, la comunión de tus hijos, un bautizo, reuniones familiares, reuniones de empresa, encuentros de amigos...

Es una finca que dispone de unas instalaciones adecuadas para caterings, esta muy bien situada, a tan solo 500 metros del pueblo de Perafita, donde hay establecimientos para adquirir lo mas necesacio. Tiene muy cerca buenos restaurantes, algunos de ellos con estrella Michelin y tiene unas vistas espectaculares.

Casa Rural La Roca: Turisme al LluçanèsExterior de la Casa Rural La Roca, Perafita
 Más imágenes de la casa en nuestra galería de imágenes Casa Rural La Roca
La Roca, insignia

piscina televisio xemeneia animals interior caça pesca